Silencia

Qué es Silencia?

Productos que mejoran las propiedades acústicas de espacios arquitectónicos.

Páneles elaborados en MDF o aglomerado de partículas con resistencia a la humedad. Frentes enchapados con laminado de alta presión u otras opciones decorativas y respaldos recubiertos con tela no tejida de 22 micras.

Silencia contribuye a capturar las ondas sonoras y mejorar la acústica de acuerdo a las necesidades de los espacios.

Silencia ofrece una amplia posibilidad de patrones de perforación para absorber las ondas sonoras, más de 50 colores, diseños de maderas y de texturas, brindando propiedades acústicas y estéticas.

Los páneles con propiedades acústicas pueden ser usados en espacios en donde sea necesario controlar o disminuir los ruidos generados por diferentes fuentes.

Ideales para teatros, salas de reunión, auditorios, cafeterías, restaurantes, salones, plazoletas de comida e iglesias, entre otros.

La instalación de estos páneles acústicos se realiza sobre perfilería metálica con clip de seguridad y antisísmica, para garantizar una instalación duradera y segura.

SILENCIA crea la atmósfera ideal para los espacios arquitectónicos en revestimientos para muros y cielos, destacando la calidad visual y el adecuado manejo acústico de sus proyectos.

Copyright © 2012 Lamitech S.A. | Bogotá - Colombia - Suramérica